Cargando...
EN VIVO

Francia vs Noruega por Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Valve anuncia que no lanzará el 'Battle pass' anual del Dota 2: ¿A qué se debe?

Después de varios años, se anunció que el popular videojuego de estrategia no seguirá adelante con el proyecto del pase de batalla. ¿Qué se sabe al respecto?

Valve anuncia que no lanzará el 'Battle pass' anual del Dota 2: ¿A qué se debe?

La última vez que el Dota 2 lanzó un 'Battle Pass' fue en el año 2020 y desde entonces, los usuarios han estado esperando por una actualización con nuevos e impresionantes items. Sin embargo, Valve anunció que el popular pase de batalla para la temporada 2023, ya no tendrá continuidad en el videojuego. En su lugar, se centrarán en otras cosas. Conoce todos los detalles a continuación.

Miles de fans han esperado largos meses para poder tener novedades del Battle Pass anual, lamentablemente, la reciente noticia que anunció Valve no ha sido la que estábamos esperando. Este contenido (que incluía skins, entre otros artículos) mantenía la expectativa de todos los jugadores ya que podían disfrutar de cosméticos exclusivos como parte del evento 'The International'.

Valve dio de baja a su 'Battle Pass' anual del Dota 2

A través de un comunicado en su blog oficial, los desarrolladores del Dota 2 explicaron que la creación de los 'Battle Pass' los habría limitado a crear contenido emocionante y valioso para sus usuarios. Por tal motivo, han tomado la decisión de decirle adiós a uno de sus proyectos que más dinero les daba. ¿El cambio será para algo mejor? ¡Lo veremos!

No obstante, junto a la noticia de la 'baja' del pase de batalla, Valve también comunicó que trabajarán para ofrecer una "amplia variedad de características y contenido" en sus próximas actualizaciones.

Por último, el equipo detrás de Dota 2 hizo un llamado a los usuarios al asegurar que contará con un 'update' dentro del videojuego con temáticas especiales y exclusivas del próximo mundial 'The International'.

Para más información sobre el Dota 2, visita Libero.pe

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA tras TERREMOTOS en Venezuela: la DESESPERADA situación que atraviesa la comunidad en Florida para contactar a sus familiares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: localizador de ICE confirma ARRESTO de activista de Utah y padre de familia

Fútbol Internacional

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: minuto a minuto del partido

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: minuto a minuto del partido

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

¿A qué hora juega Cabo Verde vs Arabia Saudita y dónde ver el partido por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Martín Távara de Cristal expresó su algarabía por nuevo fichaje de Universitario: "Muy contento"

Martín Távara de Cristal expresó su algarabía por nuevo fichaje de Universitario: "Muy contento"

¿Ficha por la 'U'? Raúl Ruidíaz impacta con mensaje por jugar en el Monumental: "Feliz de regresar"

Universitario quiere dar el golpe fichando a volante que fue pretendido por Alianza Lima: "Oferta"