Exempleado de establecimiento de Walmart optó por quitarse la vida luego de ser acusado de robo. ¿Por qué tomó esta decisión previo a ser intervenido?
Recientemente, un exempleado de Walmart decidió atentar contra su vida antes de que los agentes policiales pudieran intervenir. Jhalon Cherry, de 32 años, había sido acusado de robo en la conocida tienda minorista estadounidense. Este impactante suceso fue grabado por un agente del orden, y, lamentablemente, la familia del joven se convirtió en testigo de la escena. Más detalles aquí.
Según información de Jambalayanews, otros medios internacionales y reportes de la Policía, Jhalon Cherry fue sorprendido robando en un supermercado Walmart. Este incidente sucedió cuando Cherry intentó salir por una puerta de emergencia, pero fue interceptado por agentes fuera de servicio.
Inicialmente, las autoridades locales trataron el caso como un hurto menor, según lo indicado por Anne Kirkpatrick, jefa de Policía. No obstante, el sospechoso decidió tomarse la trágica decisión de quitarse la vida, un hecho que fue presenciado de manera directa por los agentes, pues uno de ellos grabó la escena con su cámara corporal.
Asimismo, la agente Kirkpatrick expresó que la familia de Cherry tuvo acceso a las grabaciones del suceso, pero lamentó que no se pudiera compartir el material debido a su contenido explícito. Al finalizar su declaración, la jefa de Policía envió sus condolencias a los seres queridos del fallecido.
Cherry fue recordado como un extrabajador de Walmart que se caracterizaba por su dedicación y optimismo, según informaron los medios.
Por otro lado, es bueno precisar que la empresa internacional es una de las más importantes y populares del país americano. Walmart ofrece venta minorista y es muy cotizada por sus grandes oficinas y supermercados.
Sus operaciones se realizan en todas partes del mundo y cuenta con una gran variedad de tiendas, supermercados, hipermercados, almacenes de descuento, con tienda web y precios que se acoplan al bolsillo de sus consumidores.