Todo pudo haber sido diferente. AS Roma debía vencer a la Juventus para dar un golpe sobre la mesa en la Serie A y acortar distancias con el líder Napoli. Sin embargo, Massimiliano Allegri volvió a demostrar que lo suyo es la táctica y el saber plantearle los partidos a sus rivales directos.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Duarte llegó a un acuerdo con Alianza Lima
Mehdi Benatia le dio la ventaja a la Juventus a los 17' y obligó a Di Francesco a buscar variantes en busca del gol del empate. El delantero checo Patrik Schick ingresó a los 66' y tuvo en sus pies la opción de anotar el gol del empate de la Roma.
A los 93' el propio Benatia no dio bien un pase hacia atrás, Patrik Schick quedó con todo el tiempo y espacio a su favor para convertir su segundo gol con la camiseta de 'La Loba', pero no decidió bien.
NO TE LO PIERDAS: Messi y su asistencia de gol con el pie descalzo ante el Madrid
El delantero checo apostó por el remate raso, pero Szczesny estuvo oportuno para desviar el balón. Tranquilamente pudo haberse llevado al arquero, pero no decidió bien. Pudo haber sido su revancha ante el club que rechazó su fichaje, pero él no quiso. Para otra vez será.
EL DATO:Juventus es sublíder de la Serie A con 44 puntos, uno por debajo del Nápoli, mientras AS Roma es cuarto con 38 unidades.