El 2018 se va terminando y las ligas europeas tendrán un ligero descanso, pero, por otro lado, se va acercando poco a poco la apertura del mercado de pases invernal y varios equipos ya han comenzado a moverse para buscar nuevas incorporaciones. Uno de ellos es Bayern Múnich, quien se mandaría con el bombazo del mercado.
Y es que, desde España, informaron que el club alemán ya tiene todo cerrado con Lucas Hernández, quien fue una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018. Asimismo, indicaron que su salida será en enero del 2019 y que pagarán su cláusula de salida, la cual es de 80 millones de euros al Atlético de Madrid.
El defensor francés renovó su contrato con el conjunto 'colchonero' el anterior verano hasta el 2024. Sin embargo, la poca continuidad –el titular en Atlético es Filipe Luis- y el millonario monto que ofrecerá el Bayern habría hecho que cambie opinión y firmaría por las próximas cuatro temporadas.
Pese a que el Diario Marca ha asegurado que el traspaso de Hernández a la Bundesliga es confirmado, el presidente de los 'rojiblancos', Enrique Cerezo, lo ha negado totalmente. "De momento, Lucas es jugador del Atlético de Madrid" y agregó que "no le consta la oferta de los alemanes".
EL DATOLucas Hernández pertenece a las infantiles del Atlético de Madrid desde el 2007.