Cargando...
URGENTE

Precios de entradas confirmados para Universitario vs. Inter Miami con Messi

Preolímpico Sub-23: Brasil, Uruguay y Colombia luchan por llegar a Tokio 2020

Tokio 2020 espera por su último clasificado para la categoría de fútbol masculino. Argentina ya está adentro, y tres países lucharán en la última jornada lograr un cupo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tokio 2020 espera por su último clasificado para la categoría de fútbol masculino. Argentina ya está adentro, y tres países lucharán en la última jornada lograr un cupo.

Con la Selección Peruana ya eliminada, se va acabando el Preolímpico Sub-23 y aún queda un cupo disponible. Argentina se coronó campeón tras ganarle a Colombia por 2-1 y lograr 6 puntos en el Cuadrangular Final, ya que ninguno de los otros países podrá alcanzar a la 'Albiceleste' sea cual sean los próximos resultados.

En la última fecha del Preolímpico 2020 chocarán las selecciones de Brasil y Argentina por un lado y por el otro a Colombia y Uruguay. Hoy por hoy el 'Scratch' tiene la primera opción por sus dos puntos en la tabla mientras los otros dos aspirantes tienen apenas una unidad.

Con esto, Brasil de ganarle a Argentina estaría clasificando sí o sí, independientemente de lo que ocurra entre las otras selecciones. De llegar a empatar, tendrá que esperar a que Colombia y Uruguay no se hagan daño, de lo contrario quedará eliminado. Mientras tanto las otras dos selecciones necesitan ganar de manera obligatoria y esperar a que Argentina le gane a la ‘canarinha’ o empaten. Si Uruguay y Colombia empatan, quedan fuera, a menos que Argentina golee a Brasil.

De momento, el Cuadrangular Final está más picante que nunca y tres selecciones se jugarán la vida el domingo 9 de febrero. Apenas dos países lograrán los dos boletos que tiene la Conmebol para la disciplina de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo le fue a Perú en el Preolímpicoo Sub-23?

La Selección Peruana quedó eliminada en la primera fase del Preolímpico 2020, en el fondo del Grupo B. Tras haber perdido con Brasil, Uruguay, Bolivia y ganarle solo a Paraguay, el equipo de Nolberto Solano tuvo una decepcionante actuación y se tuvo que ir temprano de la competencia, un certamen en el que muchos apostaban por la 'Bicolor'.