Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

Premier League sin público, pero con cánticos virtuales en su reinicio [VIDEO]

La Premier League alista su regreso y no contarán con público a causa de la pandemia del coronavirus, pero los partidos tendrán aliento virtual.

La Premier League alista su regreso y no contarán con público a causa de la pandemia del coronavirus, pero los partidos tendrán aliento virtual.

La Premier League de Inglaterra es uno de los torneos más atractivos de Europa y alista su gran regreso a la actividad para el 17 de junio. La pandemia del coronavirus también afectó gravemente al Reino Unido, por lo que la reanudación del fútbol tendrá estrictas medidas sanitarias.

Una de las más notorias, como muchas otras ligas en el mundo, será la ausencia de público en las tribunas de los 20 estadios de la máxima división del torneo inglés. El impresionante ambiente de la Premier League quedará solo en el recuerdo durante estos meses de la denominada nueva normalidad.

Los futbolistas sentirán la falta de público y cánticos en cada juego que les toque disputar, pero la experiencia de los fanáticos en casa será distinta. Ante la imposibilidad de disfrutar de un partido de forma presencial, es lógico que la audiencia aumentará para la señales de televisión.

En busca de que el producto que ofrece la Premier League no tenga muchas variaciones al original, la cadena Sky Sports ideó un peculiar plan para alegar a los televidentes: añadirán la opción de “Aliento virtual” a los partidos. Así buscarán mantener la sensación habitual en los juegos.

Y no se tratará de un simple efecto que se usa en general, sino que será diferente en cada estadio gracias a FIFA 20. La señal internacional anunció que llegó a un acuerdo con EA Sports y utilizará el sonido ambiental que se ha implementado para cada equipo en el videojuego.

De esta forma, los televidentes no solo vivirán el regreso de la Premier League, sino también de los cánticos de la afición, que le dan un sabor especial al fútbol. El Aston Villa vs Sheffield United y el Arsenal vs Manchester City serán los primeros partidos en adoptar esta opción.

¿Cuándo vuelve la Premier League?

El fútbol en Inglaterra inicia el miércoles 17 de junio con los partidos pendientes y la fecha 30 se pone en marcha desde el viernes 19. Liverpool es líder y buscará coronarse con el título.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Horóscopo de HOY, lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, INMIGRANTES: Abogado de inmigración explica POR QUÉ ICE traslada a extranjeros arrestados de un centro de detención a otro

ALERTA MÁXIMA, INMIGRANTES: Abogado de inmigración explica POR QUÉ ICE traslada a extranjeros arrestados de un centro de detención a otro

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

Fútbol Internacional

U. Católica vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juegan y dónde ver

U. Católica vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juegan y dónde ver

Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO por Copa Libertadores: horarios, apuestas y dónde ver

Sporting Cristal vs Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Copa Libertadores

Fútbol Peruano

¿Cuándo será el debut de Carlos Zambrano y Miguel Trauco con Sport Boys en la Liga 1 2026?

¿Cuándo será el debut de Carlos Zambrano y Miguel Trauco con Sport Boys en la Liga 1 2026?

Álvaro Barco de Universitario dio picante comentario sobre Alianza: "Felizmente no botaron a Advíncula"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco son los flamantes refuerzos de campeón peruano