Ahí te dejo Madrid. Álvaro Morata fue uno de los más eufóricos anoche en las celebraciones de la '33' en Cibeles, sin embargo hay algo que lo apena y es que podría decirle adiós al Real Madrid. El delantero no continuaría más en la 'Casa blanca' y en plena celebración, frente a una multitud, se quebró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez bailaron "Despacito" en la caravana a Cibeles [VIDEO]
Pese a sus 15 goles en 26 encuentros, el técnico Zinedine Zidane prefirió durante la temporada a la 'BBC' por delante de otros elementos como Lucas Vázquez, James Rodríguez y el propio Morata. El 'Killer' muchas veces fue providencial en el equipo cuando le tocó ingresar, no obstante no estuvo cómodo al no ser titular habitual .
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Pepe espera oferta hasta final de temporada para evitar ser fichaje de Inter
El delantero de 24 años, canterano del Real Madrid, maneja ofertas de otros importantes clubes del 'viejo continente', incluso tiene la opción de volver a la Juventus, club que lo acogió durante dos temporadas. Por ahora su futuro está mas lejos que cerca de Madrid algo que le duele y no lo oculta.