Se encienden las alarmas. Erling Haaland no pudo culminar el partido entre su escuadra, el Borussia Dortmund, y el Hoffenheim por la fecha 20 de la Bundesliga. El noruego tuvo que salir debido a una molestia en los aductores. Aún se desconoce el tiempo de baja que tendrá.
Como es de conocimiento pública, el combinado catalán anhela contar con Haaland para la siguiente temporada. No obstante, una posible lesión podría cambiar los planes de la escuadra dirigida por Xavi Hernández.
Por edad, físico y contundencia goleadora, el atacante del Dortmund se ha convertido en el objetivo número uno de Barcelona para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Sus números son impresionantes 127 goles en los 171 partidos en su carrera con apenas 21 años.
De acuerdo a un reporte del diario L'Equipe, llevarse a Haaland podría costar alrededor de 300 millones de euros, entre diferentes conceptos como el pago al Borussia Dortmund (75), la prima para el representante Mino Raiola (20) y el padre del jugador (30-35), además del salario durante los próximos seis años.
Cabe señalar que Erling Haaland ha confirmado que en 2022 jugará en España, un país muy querido por el 'Androide', quien incluso tiene una casa en Ibiza.