Erling Haaland no va más en Alemania y tiene decidido finalizar su vínculo con Borussia Dortmund. Por esta razón, es que ya tiene un acuerdo de palabra con Real Madrid para la próxima temporada, así fue lo que informó el medio español Sport.
Además, el mencionado portal deportivo también explicó que los padres del jugador noruego sostuvieron una reunión con los directivos merengues, con el fin de afinar detalles para su llegada al cuadro blanco.
En la reunión trataron diversos temas, llegando a un acuerdo y quedaron en cerrar un contrato preferencial con el Real Madrid. Esto significa que en caso salga del Borussia Dortmund, el club 'Blanco' cuenta con ventaja sobre otros cuadros interesados.
En caso se concrete este fichaje, Erling Haaland compartiría el ataque junto a Kylian Mbappé. Otros de los delanteros sondeados por el Real Madrid y Florentino Pérez. ¿Podrá el noruego ceder protagonismo y encabezar una de las duplas más temidas por las defensas rivales?
El equipo alemán goza de los tantos del noruego conocido como el 'Androide del gol'. Los números a su corta edad son totalmente descomunales y lo posicionan como uno de los delanteros más deseados en el mundo del fútbol de alto nivel. Sin embargo, en lo personal, Haaland de 21 años no la pasa nada bien en la institución ya que hasta el CEO salió a hablar al respecto acerca de una posible partida.
Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund, salió a hablar tras las declaraciones del noruego y en pocas palabras salió a desmentir al delantero. "La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es un gilipollez. No hay una fecha límite". Esto pone en aprietos a Erling Haaland que habló fuerte hace ya algunas semanas.
¿Quién miente? El propio Erling Haaland salió a hablar y encendió las alarmas en todo el mundo del fútbol: "El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión". Lo dijo tras su doblete ante Friburgo en la Bundesliga.