El FC Barcelona necesita de un artillero que ayude al equipo a conseguir objetivos y, según Joan Laporta, dicho golero tiene un nombre y apellido: Erling Haaland. Es por ello que, junto a su directiva, el presidente catalán ha ideado un plan para adjudicarse los servicios del delantero noruego la próxima temporada y así arrebatárselo al Real Madrid.
Según el diario Sport, FC Barcelona está dispuesto a pagar la clausula de rescisión del Erling Haaland al Borussia Dortmund. Esto debido a que el monto será, el próximo verano europeo, 75 millones de euros. Asimismo, Joan Laporta está dispuesto a abonar las suculentas comisiones que pide tanto Raiola como el padre del jugador. El mandamás catalán sabe que el golero puede ser uno de los delanteros diferenciales de la próxima década.
Por otro lado, según medio españoles, el atacante habría firmado un contrato preferencial con el combinado blanco. Esto significa que en caso salga del Borussia Dortmund, la escuadra de la capital contaría con ventaja sobre otras escuadras interesados.
En caso se concrete este fichaje, Erling Haaland compartiría el ataque junto a Kylian Mbappé. Otros de los delanteros sondeados por el Real Madrid y Florentino Pérez. ¿Podrá el noruego ceder protagonismo y encabezar una de las duplas más temidas por las defensas rivales?