0

¿Se cae su fichaje por el Barcelona? Haaland fuera de los campos por lesión

El atacante noruego tuvo que salir al minuto 73' en el triunfo 3-2 ante Hoffenheim. ¿Ya no se vestirá de 'Blaugrana'?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
De acuerdo a un reporte del diario L'Equipe, llevarse a Haaland podría costar alrededor de 300 millones de euros.
De acuerdo a un reporte del diario L'Equipe, llevarse a Haaland podría costar alrededor de 300 millones de euros. | Composición Líbero

Se encienden las alarmas. Erling Haaland no pudo culminar el partido entre su escuadra, el Borussia Dortmund, y el Hoffenheim por la fecha 20 de la Bundesliga. El noruego tuvo que salir debido a una molestia en los aductores. Aún se desconoce el tiempo de baja que tendrá.

¿Se cae su fichaje por el Barcelona?

Como es de conocimiento pública, el combinado catalán anhela contar con Haaland para la siguiente temporada. No obstante, una posible lesión podría cambiar los planes de la escuadra dirigida por Xavi Hernández.

Por edad, físico y contundencia goleadora, el atacante del Dortmund se ha convertido en el objetivo número uno de Barcelona para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Sus números son impresionantes 127 goles en los 171 partidos en su carrera con apenas 21 años.

¿Cuánto costaría el fichaje de Haaland?

De acuerdo a un reporte del diario L'Equipe, llevarse a Haaland podría costar alrededor de 300 millones de euros, entre diferentes conceptos como el pago al Borussia Dortmund (75), la prima para el representante Mino Raiola (20) y el padre del jugador (30-35), además del salario durante los próximos seis años.

Cabe señalar que Erling Haaland ha confirmado que en 2022 jugará en España, un país muy querido por el 'Androide', quien incluso tiene una casa en Ibiza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY