Cargando...

¡La juerga es primero! Ronaldinho y el túnel de su casa con rumbo a la discoteca

Cuando jugaba en Flamengo Ronaldinho vivía en su casa de Porto Alegre pero nadie imaginaba el plan del brasileño para tener un túnel que vaya a la discoteca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho y su casa - túnel en Brasil | CONMEBOL

Ronaldinho era el alma de la fiesta dentro y fuera del campo, y es que no exageramos pues el brasileño era un show cada que se le veía con el balón así como en el 'Carnaval de Río de Janeiro'. Gozaba a más no poder y así lo ha demostrado pues en pro de pasarla de fiesta tuvo el plan de construir un túnel que iba de la casa a la discoteca.

Es de sobra contar las innumerables fiestas de Ronaldinho: en Brasil, Italia, España o México el '10' del 'Scratch' siempre la pasó bien. Así le sucedió cuando jugaba en Flamengo que lo fichó en el año 2011 pero la directiva tuvo ciertos inconvenientes.

El 'Mengao' dio la orden a Ronaldinho que deje de salir en las noches como un pedido de compromiso con el club. El mediocampista les aseguró que saldría menos "a la calle" pero todo fue un truco ya que detrás de todo 'Dinho' tenía una estrategia.

El brasileño compró una discoteca frente a su casa en Porto Alegre y pidió todos los permisos para construir un túnel que vaya desde su sala a la zona de fiesta en su nueva adquisición. Así disfrutaría y evitaba las cámaras indiscretas para que su equipo no se entere.

Ronaldinho en Golden Soccer

Sin embargo el Ayuntamiento de Porto Alegre le denegó los permisos y la gran idea del brasileño quedó en nada. Ronaldinho siempre se le vio como un tipo lleno de alegría pero su plan fracasó.