Un hecho insólito es lo que ha pasado el duelo amistoso entre la Selección de Filipinas contra Singapur, ya que el defensor Diego Bardanca le tocó los genitales al delantero Ikhsan Fadi, acción que ha dado la vuelta al mundo.
PUEDES VER: ¡INACEPTABLE! HINCHAS DE NIGERIA INVADIERON CAMPO Y DESTROZARON TODO TRAS QUEDARSE SIN MUNDIAL
Todo ocurrió al minuto 9 del encuentro, cuando se cobró un tiro de esquina y el defensa del equipo de Scott Cooper no tuvo mejor idea que intimidar al delantero cogiendo sus partes íntimas.
La cámara captó el preciso momento en que se le ve a Bardanca y, rápidamente, se hizo viral en todas las redes sociales, causando gran asombro en todos los simpatizantes del fútbol internacional.
Con respecto a lo que fue este compromiso, este choque terminó en victoria a favor de Filipinas por 2-0 a favor de Singapur. Los goles fueron por obra de Baharudin (10') y Anuar (89').
Hay que resaltar que tanto Filipinas como Singapur están eliminadas del proceso clasificatorio al Mundial Qatar 2022, por ello es que ambas selecciones aprovecharon la fecha FIFA para sostener un amistoso como preparación a las próximas Eliminatorias.