Tras el Mundial de Qatar para muchos cracks será el momento de bajar el telón. Su avanzada edad es el principal factor por el que tendrán que tomar la radicar decisión de no jugar más por su selección. Repasa la lista.
Lionel Messi encabeza la lista. Incluso, en las últimas semanas se habló mucho de este tema en Argentina. La prensa especuló que probablemente ante Venezuela, La 'Pulga' jugó su último partido en su país, ya que tras la Copa del Mundo estaría anunciando su retiro oficial de la selección albiceleste.
Otra de las estrellas que probablemente este año jugará su último Mundial es Cristiano Ronaldo. El portugués tiene 37 años y será difícil que llegue para el del 2026, aunque de momento ha evitado pronunciarse y señaló que que el anunciará la decisión cuando sea el momento de retirarse de su selección.
Sin duda alguna el retiro de Messi y Cristiano Ronaldo de sus selecciones marcará un precedente. Ambos futbolistas han marcado un hito en la historia del fútbol. Han estado en lo más alto durante las últimas décadas y por años se seguirá hablando de su legado.
Pero ellos no son los únicos que se juegan los descuentos de su carrera. Dani Alves con 39 años, Luis Suárez con 35, Manuel Neuer con 36, Karim Benzema con 34, Sergio Busquets con 34, Luka Modric con 36, Robert Lewandowski con 34 y Edinson Cavani con 35 son los cracks que también estarán jugando su último mundial.