Karim Benzema se ha consagrado como el mejor jugador que tiene el Real Madrid. El delantero francés es indiscutible en la ofensiva del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, cuyo plantel sufre cuando el 'gato' se encuentra ausente ya sea en LaLiga Santander o Champions League.
Con 37 goles en lo que va de la temporada, a Carlo Ancelotti no le importó reconocer que su plantilla "depende" de Karim Benzema. En la previa del partido de vuelta de cuartos por Champions League contra el Chelsea, 'Carletto' se deshizo en elogios hacia el 'gato', futbolista que ha crecido en la faceta goleadora respecto a su primera etapa bajo el mando del italiano en tienda merengue.
"Karim representa en este momento lo que tiene que ser un delantero centro moderno. En el pasado se ponía en el centro del área, remataba los centros y lo que pasaba por el área", apuntó en primera instancia Ancelotti.
"Benzema es lo que exige el fútbol moderno en un delantero, no es solo rematar y marcar, es ayudar al equipo, hace trabajo defensivo, la representación perfecta de lo que tiene que ser en el fútbol de hoy un delantero centro. Es verdad que tenemos dependencia de Benzema pero estoy feliz de ser dependiente de él", subrayó el estratega italiano.