Chelsea cumplió su rol dentro de los 90 minutos al igualar la serie con un 1-3 en el Santiago Bernabéu. Los "Blues" estuvieron adelante en el marcador por 0-3, pero sobre los minutos finales apareció Rodrygo para forzar la prórroga.
En el tiempo extra, apareció el goleador de Real Madrid, Karim Benzema, para poner el global de 5-4 que lo ponía al equipo de Ancelotti a las semifinales de la UEFA Champions League. Ahora, el elenco madridista deberá aguardar al ganador del Atlético Madrid y Manchester City para ver su rival en la siguiente instancia del torneo.
Real Madrid sale HOY martes 12 de abril a sellar su pase a semifinales de la Champions League cuando recibe a un Chelsea golpeado por el primero partido en Stamford Bridge, donde fue largamente superado por tres goles a uno. El partido de vuelta se disputará en un Santiago Bernabéu que promete alentar los 90 minutos.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti comandados por goleador Karim Benzema quiere seguir haciendo historia, al frente los de Tuchel no tendrán a Lukaku, pero si a Havertz y Werner. Los Blues solo necesitan dos goles para mandar el partido al alargue, por lo que la remontada no parece imposible.
Sigue más información en Libero.pe