El pasado sábado 18 de junio, Fort Lauderdale se vistió de gala para un emocionante partido de exhibición entre las leyendas del pasado y estrellas del presente. Dos equipos en el terreno de juego que estuvieron liderados por Roberto Carlos y Ronaldinho en el denominado "The Beautiful Game".
PUEDES VER: Vinicius renovó con Real Madrid hasta 2026: cláusula de liberación por 1 billón de euros
Dentro del equipo de Ronaldinho estuvieron grandes jugadores como René Higuita, Diego Lugano, Rafa Márquez, Paulo Dybala, Paul Pogba, Vinicius Junior, entre otros.
Este plantel fue el más aplaudido por todos los aficionados que se hicieron presente en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, quienes anhelaban ver la magia de cada uno de los futbolistas a lo largo de los 90 minutos.
Justamente, una anotación causó la admiración de los miles de aficionados cuando de un momento a otro Ronaldinho tomó el esférico para poder conducirlo hasta al borde del área. El popular "Dinho" combinó con su compatriota Vinicius para que pueda lucir toda su habilidad ante los defensores adversarios.
Esta jugada prosperó en campo de los de "Roberto Carlos", ya que el brasileño asistió a Paulo Dybala para que defina con toda su clase que lo caracteriza y celebre con todos un nuevo gol para que el cuadro de Ronaldinho.
Este fue uno de los goles más aplaudidos por la afición, ya que vieron puro toque sudamericano que siempre ha deleitado en todos los continentes desde tiempos memorables.
Este partido de exhibición logró traer a varios jugadores del mundo y el impacto fue sorprendente. Los aficionados lograron irse contentos con este espectáculo, el cual tuvo como ganador al equipo de Roberto Carlos con un marcador de 12-10 sobre los de Ronaldinho.
Estuvieron jugadores como Cafú, Militao, Arturo Vidal, Carlos Valderrama, Rivaldo, Radamel Falcao, David Trezeguet, Iván Zamorano, entre otros.
Nota: Luis Mendoza desde Miami.