0

¡Encuentro de 'cracks'! Farfán estuvo al lado de Ronaldinho, Vinicius y Dybala

La 'Foquita' sigue de descanso y en esta ocasión lució en un importante evento junto a otros futbolistas de talla mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán posó junto a grandes figuras del fútbol mundial
Jefferson Farfán posó junto a grandes figuras del fútbol mundial | Instagram Jefferson Farfán

Los futbolistas de la Selección Peruana se encuentran concentrados para lo que será el partido ante Australia por el repechaje a Qatar 2022. Sin embargo, otros deportistas del medio local que no fueron convocados se encuentran descansando, y ese es el caso de Jefferson Farfán, quien se lució junto a otras estrellas mundiales.

Sucede que la 'Foquita' sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al ser uno de los invitados de lujo en un evento que se realizó en Panamá. El atacante de Alianza Lima acompañó la noche anterior nada menos a que futbolistas como Ronaldinho, Vinicius, Dybala y otros gigantes del fútbol mundial.

Resulta que el 'chocolatero' de la Selección Peruana fue invitado por la empresa Omegapro, quienes se dedican al rubro de Marketing y tienen contacto con grandes estrellas del balompié mundial. Por esa razón, también se pudo apreciar la presencia del exfutbolista colombiano, Fausto Asprilla.

Eso sí, hace algunos días 'Jeffry' dado señales de esta gran noche que se vivió debido a que apareció en un popular video donde invitaba a todas las personas para que asistieran al evento que realizó la mencionada marca que busca ser una de las más reconocidas en los continentes.

Finalmente, es preciso indicar que Jefferson Farfán siempre es una alternativa de Ricardo Gareca para vestir la bicolor, pero esta última lesión le imposibilito estar junto a sus compañernos, por lo que ahora deberá enfocarse al cien por ciento en su recuperación si quiere estar en la Copa del Mundo, en caso 'el equipo de todos' le gane a los australianos en duelo de repesca.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Australia por el repechaje?

El partido entre Perú vs. Australia por el repechaje del Mundial Qatar 2022 se disputará este lunes 13 de junio, desde la 1:00 p.m (hora peruana) y 9:00 p.m (hora qatarí).

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY