Pese a que Christian Cueva viene brillando en la LigaPro de Ecuador con camiseta de Emelec, un periodista ecuatoriano no dudó en criticar duramente algunas actitudes de 'Aladino'.
Christian Cueva viene destacando con camiseta de Emelec, pero no todo es maravilla para nuestro compatriota. Un periodista del país norteño aprovechó la oportunidad para criticar al exvolante de la selección peruana, a pesar de la victoria ante Vinotinto FC en la jornada 19 de la LigaPro. La editorial del comunicador que trabaja para El Universal fue contundente con algunas actitudes del jugador nacional.
PUEDES VER: DT de Emelec dio firme calificativo sobre Cueva tras salir de la zona de descenso: "Es un..."
Con una columna llamada "Emelec va a provocar un infarto en sus hinchas si no mejora", el periodista Ricardo Vasconcellos Rosado no se midió y dejó un impactante análisis sobre Cueva tras llegar a Emelec para la mitad de temporada. El comunicador ecuatoriano no tuvo remedio y lo calificó de un jugador bueno, pero con dificultades.
"Su esperanza está en el peruano Christian Cueva, un jugador con condiciones, pero que rinde más en las discotecas y las comisarías que en el verde césped. Acaba de pedir una villa en Samborondón que tenga piscina, jardines, jacuzzi y más lujos. Es apenas un seleccionado de Perú, colista de la eliminatoria, pero en exigencias supera a Cristiano Ronaldo y Luis Miguel", se puede leer en la editorial.
Con su arribo a Emelec desde Cienciano, Christian Cueva ha jugado un total de 4 partidos en los cuales ha demostrado ser clave por su juego diferente y dinámico para alcanzar el resultado. Por campeonato ecuatoriano (LigaPro) tiene 1 gol y 1 asistencia a favor y espera seguir incrementando estas estadísticas luego de un buen momento junto al técnico argentino Cristian Nasuti.
Christian Cueva tiene vínculo con Emelec hasta diciembre del 2026. Recordemos que llegó como jugador libre tras no renovar su vínculo con Cienciano. Venía de brillar en la Copa Sudamericana con el 'Papá de América'.