La alegría por la goleada (3-0) que Atlético Torino le propinó al Sport Marino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú se desdibujaría del rostro de los hinchas talareños, pues el conjunto iqueño solicitó a la Comisión de Justicia de la FPF los tres puntos del partido del pasado domingo.
PUEDES VER: ¡Le prenden velas! Mauricio Affonso se encuentra sentido y podría perderse el Clásico
El elenco de Sport Marino de Ica justifica su reclamo en el hecho de que Atlético Torino arrastra deudas con la Agremiación de Futbolistas y al no cumplir con sus promesas de pago, no se le debió permitir avanzar a los octavos de final de la Copa Perú.
Los iqueños apoyan su reclamo en el antecedente ocurrido en la segunda división adonde la OCEF castigó al Deportivo Hualgayoc, equipo que pese a ubicarse entre los siete primeros, fue descalificado por deudas permitiendo la clasificación del Atlético Grau.
PUEDES VER: Sporting Cristal: Emanuel Herrera hoy puede hacer historia en el Monumental
La FPF aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo el reclamo se suma a una serie de incumplimientos e irregularidades que manchan al fútbol macho, considerando que Credicoop San Ramón avanzó a octavos de final por mesa, reclamo que recién fue resuelto el pasado lunes y este jueves deberá jugar ante el UDA de Huancavelica.
EL DATOLa revancha entre Sport Marino y Atlético Torino en Ica debería jugarse este fin de semana si no hay mayores novedades.