30 de Octubre del 2018 | 10:24 h

Sporting Cristal: Emanuel Herrera hoy puede hacer historia en el Monumental

Emanuel Herrera sueña con anotarle hoy 3 goles a los cremas e igualar así el récord del exmerengue Eduardo Esidio.

Sporting Cristal: Emanuel Herrera hoy puede hacer historia en el Monumental

Esta noche el estadio Monumental puede ser escenario de un hecho histórico en el fútbol peruano. Solo depende de Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, de que sea así.

Los ‘celestes’ visitan a la ‘U’ con el goleador del campeonato a la cabeza y con el objetivo de que su delantero estrella marque mínimo tres goles e iguale así a Eduardo Esidio como el máximo artillero en una temporada (37 goles). Algo complicado pero no imposible si se trata del atacante argentino Emanuel Herrera.

Ya lo había dicho Emanuel Herrera días atrás en una nota con ‘Fútbol como Cancha’: “Si se puede que sea en el partido ante Universitario, porque el récord de Esidio fue con la ‘U’”.
El último fin de semana, en la derrota sorpresiva ante San Martín, Herrera estuvo peleado con las redes y solo se quedó con 34 goles, pero hoy es otra historia: enfrente tendrá a la ‘U’, el Monumental y su gente.

Hagas sus apuestas. No hablamos de cualquier delantero, sino de Emanuel Herrera que es la sensación del campeonato. Recordemos que este a los ‘cremas’ ya les marcó en las tres oportunidades que los ha tenido como rival.

Te puede interesar

RESULTADOS