0

    Torino venció al León de Huánuco y sigue en carrera en la Copa Perú

    Atlético Torino se hizo fuerte de local y venció 1-0 al León de Huánuco. El ´Taladro' sigue con vida en la Copa Perú y sueña con llegar a la Primera División del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Lo 'taladró'! Torino venció al León de Huánuco y sigue en carrera en la Copa Perú
    ¡Lo 'taladró'! Torino venció al León de Huánuco y sigue en carrera en la Copa Perú

    El duelo entre Atlético Torino y León era uno de los más atractivos del repechaje, por la historia de ambos equipos y su pasado por el fútbol profesional. Pero uno de los dos tenía que quedar fuera de la Copa Perú. Y el 'Taladro', con el aliento de su gente, consiguió seguir en carrera al ascenso al imponerse por la mínima diferencia (1-0) al conjunto huanuqueño. 

    El partido fue accidentado, incluso se tuvo que suspender unos minutos por la agresión de los hinchas a uno de los jueces de línea. Ya sobre los 44’, León se quedó con diez por la expulsión de Alejandro Reyes. En el reinicio, la visita se quedó con uno menos, esta vez por la roja al meta Michael Ruiz.

    El gol de la clasificación para el 'Taladro' llegó en los pies de César Flores sobre los 78’. Como en el partido de ida, los talareños le habían robado un empate (1-1) al León de Huánuco en su terruño, el resultado le permitió a Torino instalarse en octavos de final. Suerte contraria tuvo en otras de las llaves Credicoop San Román, del clon de Arturo Vidal, que fue eliminado por Unión Tarapoto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY