- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Benfica vs Bayern Munich
- Boca Juniors vs Auckland City
- Alianza Lima
- Samsung
Copa Perú: equipo del Arturo Vidal peruano sigue en carrera y enfrentará al UDA de Huancavelica
Credicoop San Román ganó reclamo a Unión Tarapoto por alinear a jugador suspendido en el repechaje de la Copa Perú

Credicoop San Román, equipo donde milita el clon de Arturo Vidal, el nacional Royer Vásquez, ganó el reclamo que interpuso a Unión Tarapoto y jugará los octavos de final de la Copa Perú ante el UDA de Huancavelica.
El pasado fin de semana se jugaron solo siete de los ocho partidos por los octavos de final de la Copa Perú. Y es que la FPF debía resolver el reclamo del Credicoop contra Unión Tarapoto, por alinear en el partido de vuelta al suspendido Vernning Sánchez.
Precisamente Sánchez anotó el gol que sirvió para que Unión Tarapoto logre el resultado con el cual el UDA eliminaba a Credicoop. El elenco de Juliaca presentó el reclamo por la indebida participación del futbolista y su pedido fue atendido.
Este jueves 1 de noviembre Credicoop San Román afrontará su partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú frente al UDA de Huancavelica a las tres de la tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Es así que el equipo del Arturo Vidal peruano recupera el sueño del ascenso a primera.
EL DATOLos partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú se jugarán el fin de semana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90