0

    Deportivo Municipal perdió ante UTC y salió de zona de Play Offs

    José Carlos Fernández no anota hace ¡¡¡9 fechas!!! y la “Acadé” sumó su segunda derrota al hilo en el Clausura. UTC lo fulminó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Municipal se aleja de alcanzar al Clausura.
    Municipal se aleja de alcanzar al Clausura.

    Duele y mucho. Deportivo Municipal perdió 0-1 con UTC, y lo hizo jugando de local, espacio donde no mostró fortaleza y desperdició, además, la opción de cerrar la fecha seis en zona de Play-Offs por el título anual.

    José Fernández, quien hace nueve fechas no anota, reflejó que la garra no fue recurso suficiente para tumbar al “Gavilán” que festejó por ser sólido en defensa y letal cuando atacó.

    La frustración y la bronca no dejarán dormir a toda la “Franja” y los apellidos Vílchez y Buitrago, serán la comidilla en la semana por el gol realmente increíble que desperdiciaron sobre la línea de gol. Al “Profe”

    Víctor Rivera, los ojos chinitos, se le hicieron redondos.Pedro Gutiérrez y José Manzaneda también tuvieron oportunidad de convertir, pero no fue su día. Ni el retorno del artillero Iván Bulos ayudó.

    Adrián Ugarriza, el “9” de UTC, se alzó como la figura. A los 45’ entró por Brayan Guevara y cristalizó el buen planteo y la resistencia de su gente en gol. Hizo otro, pero para el árbitro Iván Chang el balón no pasó la

    línea de gol. Con esto, se afianzan hacia la Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY