Cargando...

Mario Leguizamón a LÍBERO: Ojalá que no me cruce con Ángel Comizzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el sinsabor de una absurda decisión técnica, Mario Leguizamón se marchó del Perú en medio de la penumbra de su paso sin gloria por Universitario. Fiel a su estilo, antes de abordar le dejó una clara advertencia a Ángel Comizzo, autor de su partida.

“El tecnico optó por otros jugadores y si no jugué fue decisión de él. Profesionalmente, nadie me puede decir nada porque trabajé bien, pero me voy a buscar mi camino y ojalá que no nos crucemos porque yo voy de frente y busco mi objetivo”, disparó el charrúa.

“(Ángel Comizzo) me dijo que no me tendría en cuenta y respeto su decisión, pero es frustrante no jugar y ver en la lista nombres que uno no espera, jugadores que no están al ciento por ciento, mientras uno se esforzaba. Los directivos mentían cuando decían que no jugaba por problemas físicos, nunca tuve nada”, aseveró a LÍBERO.

“Lisurita” no guarda rencor al “Indio”. “Espero que logre el éxito. La ‘U’ está por buen camino para ser campeón. Le deseo lo mejor a los chicos, en especial  a Christofer Gonzales que tiene un gran futuro y es humilde”. ¿Volverá a la “U”?. “Nadie sabe lo que pasará más adelante, capaz regrese”, culminó.

El dato

Con la selección de fútbol de Uruguay, Leguizamón disputó el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 1999, donde fue uno de los goleadores, y el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2001, donde jugó los cuatros partidos y anotó un gol.