LIBERO pudo conocer que en la interna de Alianza Lima existe un gran malestar porque Bryan Reyna fingió una lesión para forzar su salida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl nombre de Bryan Reyna es el más tocado en los últimos días. El futbolista de Alianza Lima recibió dos ofertas (Samsunspor de Turquía y Gremio de Brasil), pero en los planes del conjunto blanquiazul no está venderlo.
Como se dice, Alianza Lima no piensa en aceptar ahora mismo la oferta, ya que creen que puede llegar una mejor propuesta económina; sin embargo, Reyna ya se despidió de todos su compañeros y sacó sus pertenencias de Matute. Como se sabe, el jugador no fue convocado para el duelo de esta noche ante la Cesar Vallejo por una aparente lesión.
Precisamente este último punto desencadenó una molestia en la interna de Alianza Lima. Según fuentes confiables de LIBERO, hay una gran incomodidad dentro de la directiva porque creen que el seleccionado peruano fingió una lesión y así forzar su salida.
De hecho, esta no es la primera vez que se acusa a Bryan Reyna de no querer jugar por problemas de lesiones. Hace algunas fechas atrás, Guillermo Salas precisó que el futbolista no fue tomado en cuenta ante Sport Boys por tener molestias, aunque el exCantolao dijo que estaba bien y no jugó por decisión del comando técnico.
"No desconfío de Bryan, pero pienso que no manejó bien el tema. Previo al partido de Boys, estaba con molestias. Él se comunicó con el área diciendo que no podía entrenar porque tenía molestias. Yo tomé la decisión de que él no participara desde el inicio. Hablé con él y me reconoció que estaba molesto. Le expliqué bien lo que sucedió", expresó Salas en su momento.