logo libero-amp
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 tras victoria de Alianza

¿Y Gorosito? Conmebol reveló que Ismael Rescalvo es nuevo técnico de Alianza Lima

¿Qué pasó? La Conmebol Libertadores nombró a Ismael Rescalvo como nuevo director técnico de Alianza Lima, dejando atrás al argentino Néstor Gorosito.

Alianza Lima, Copa Libertadores
La Conmebol aseguró que Ismael Rescalvo es nuevo técnico de Alianza Lima. | Foto: Composición Líbero.

Alianza Lima está a un paso de clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y, paralelamente, es líder del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1. Este presente se da bajo la dirección del argentino Néstor Gorosito, pero ahora, de forma inesperada, la Conmebol reveló que los íntimos habrían cambiado a su director técnico y contratado al español Ismael Rescalvo.

Como muchos recuerdan, cuando arribó 'Pipo' a Matute, la mayoría se opuso a tal contratación debido al historial que tenía el entrenador, "con más descensos que títulos" como indicaban algunos. Sin embargo, poco a poco el mencionado DT extranjero ha ido callando bocas y hoy se puede decir que, hasta el momento, viene haciendo un enorme trabajo en La Victoria.

No obstante, de forma totalmente inesperada, la Conmebol anunció que Alianza Lima cambió de director técnico y el nuevo hombre a cargo es Ismael Rescalvo, español con paso por diversos clubes del continente. La noticia impactó a los hinchas blanquiazules debido a que cayó como un baldazo de agua fría previo al encuentro decisivo con Deportes Iquique por la Copa Libertadores.

Este anuncio se hizo poco antes del partido de ida en Chile entre blanquiazules y celestes, causando una gran impresión. Resulta que la cuenta oficial de la competición internacional en 'X', antes Twitter, publicó las alineaciones de ambos clubes y en ella se vio una tremenda sorpresa debido a que en lugar de Néstor Gorosito apareció el nacido en España.

¿Ismael Rescalvo es nuevo técnico de Alianza Lima?

Para alivio de la hinchada 'blanquiazul', esto se trató de un error de la Copa Libertadores al momento de poner el once inicial de Alianza Lima. Incluso, la Conmebol se confundió totalmente debido a que todos los jugadores, incluyendo a Ismael Rescalvo, pertenecen a Deportes Tolima. Tras haberse dado cuenta de su error modificaron la publicación, pero igual muchos usuarios tomaron una captura de pantalla.

La confusión de la Copa Libertadores con Alianza Lima.

¿A qué hora y dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Deportes Iquique?

El partido de vuelta entre Alianza Lima vs. Deportes Iquique, por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, se llevará a cabo el próximo martes 11 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva. Este decisivo encuentro iniciará a las 17.00 horas de Perú y 19.00 horas de Chile, con transmisión exclusiva de ESPN para toda Latinoamérica. En caso cuentes con una suscripción, también podrás disfrutarlo mediante Disney Plus.

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."