Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

¿Otra baja? Figura de Alianza Lima sintió molestias y se confirmó si no jugará partidos claves

Importante futbolista de Alianza Lima encendió las alarmas en su reciente partido al sentir molestias y se dio a conocer si se perderá los próximos duelos claves del equipo.

Pieza clave de Alianza Lima sufrió molestias y se conoció si jugará o se perderá partidos importantes.

Alianza Lima viene preparándose para afrontar la recta final de la temporada en casi todas sus disciplinas. Mientras en el fútbol masculino las cosas no van tan bien en el certamen local, el plantel femenino aseguró el primer lugar del Torneo Clausura, pero se encendieron las alarmas en el club de La Victoria pues una de las principales figuras del equipo quedó sentida en la previa a importantes encuentros.

Estamos hablando de Sashenka Porras. La joven atacante del equipo ingresó al comienzo del segundo tiempo en el triunfo de las blanquiazules por 3-1 sobre Flamengo FBC por la última fecha del Clausura de la Liga Femenina, pero fue cambiada a los 81 minutos del cotejo debido a unas molestias que presentó en la rodilla.

Esto causó preocupación en José Letelier y todo su comando técnico, sobre todo porque en unos días las 'Íntimas' tendrán su debut en la Copa Libertadores Femenina ante Boca Juniors. Sin embargo, el periodista Gerson Cuba informó que la 'Potrilla' se sometió a exámenes médicos en las últimas horas, las cuales descartaron una lesión.

"Sashenka Porras presentó una leve molestia en la rodilla. Tras los exámenes realizados se descartó cualquier lesión. Hoy trabajó de manera diferenciada, pero viajará con Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores", informó mediante una publicación en su cuenta verificada de la red social X.

Sashenka Porras sintió molestias en su rodilla a días del comienzo de la Copa Libertadores Femenina 2025, pero se descartó lesión. Foto: Alianza Lima

¿Sashenka Porras podrá jugar la Copa Libertadores Femenina 2025 con Alianza Lima?

De acuerdo a lo señalado por el citado comunicador, la delantera de 20 años realizó trabajos diferenciados en el entrenamiento post partido frente a Flamengo FBC y, al no descubrírsele una lesión de gravedad, viajará con la delegación aliancista a Argentina para disputar la presente edición del certamen continental.

Es preciso señalar que Sashenka Porras fue elegida entre las 22 convocadas de Alianza Lima para disputar la Libertadores Femenina 2025, por lo que será una de las seis delanteras que tendrá el DT José Letelier en busca del objetivo de avanzar a la siguiente ronda. El elenco victoriano integra el grupo B junto con Boca Juniors de Argentina, Ferroviária de Brasil y ADIFFEM de Venezuela.

  • Boca Juniors vs. Alianza Lima | jueves 2 de octubre | 14:00 horas de Perú
  • Alianza Lima vs. Ferroviária | domingo 5 de octubre | 18:00 horas de Perú
  • Alianza Lima vs. ADIFFEM | miércoles 8 de octubre | 14:00 horas de Perú

Fútbol Peruano

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

Prensa argentina elogió a Hernán Barcos tras anotar hat-trick con FC Cajamarca: "Inoxidable"

Alianza Lima cayó 2-1 ante importante rival y generó preocupación para la temporada 2026

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Poinciana: agentes IDENTIFICAN a adolescente asesinado a tiros

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Poinciana: agentes IDENTIFICAN a adolescente asesinado a tiros

ALERTA en Walmart de Fort Lauderdale: reportan EVACUACIÓN inmediata de tienda tras AMENAZA de bomba y esta es su situación

ALERTA ROJA para Donald Trump: jueza lo acusa de ATERRORIZAR a los inmigrantes mediante acción temeraria y violenta

Fútbol Internacional

River Plate vs Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver partido de Liga Profesional

River Plate vs Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver partido de Liga Profesional

Barcelona goleó 3-0 a Levante y recupera el primer lugar de LaLiga

Messi intentó encarar a los árbitros tras perder por goleada y Suárez lo tuvo que frenar

Fútbol Peruano

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

Prensa argentina elogió a Hernán Barcos tras anotar hat-trick con FC Cajamarca: "Inoxidable"

Alianza Lima cayó 2-1 ante importante rival y generó preocupación para la temporada 2026