El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó a Lima la noche del sábado luego de unas merecidas vacaciones en su natal Argentina y de inmediato se encontró con una mala noticia.
Gianluca Lapadula no fue nuevamente convocado en el Benevento de cara al partido de hoy (11 a.m. hora Perú) ante Ternana por la fecha 36 de la Serie B italiana.
El atacante del Benevento no ha disputado ni un solo minuto desde su retorno de la Selección Peruana, algo que en la interna del comando técnico del ‘Tigre’ Gareca preocupa.
Desde Italia señalan que Lapadula desea resolver su futuro previo al mercado de fichajes que se avecina en junio próximo, algo que ha incomodado en el seno de Benevento.
Pese a ello, el atacante de la Selección Peruana aún tiene contrato con ‘Las Brujas’ hasta junio del 2023 y debe alinearse a las medidas que su actual equipo disponga.
Mientras tanto, ya en nuestro país el técnico de la ‘sele’ se comunicará con Lapadula para conocer lo que realmente el jugador quiere, además importa mucho su estado físico. Por ello, Néstor Bonillo también tomará cartas en el asunto para que el ‘9’ no esté inactivo por mucho tiempo.