Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

El CONTUNDENTE MENSAJE de Gianluca Lapadula previo al Perú vs. Chile por Copa América 2024

El delantero de la selección peruana se expresó en sus redes sociales a pocas horas del debut de la Bicolor ante Chile por Copa América 2024. ¿Qué dijo?

Gianluca Lapadula se expresó a poco del debut de Perú en la Copa América. | Luis Jiménez - Líbero

La selección peruana quedó lista para su esperado debut en la Copa América 2024 ante Chile en el AT&T Stadium de Texas por la primera fecha del magno evento, partido en el cual los dirigidos por Jorge Fossati buscarán arrancar su participación con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos que le den la posibilidad de luchar por la clasificación a la siguiente instancia.

Para este importante encuentro, la principal carta de gol de la Bicolor será Gianluca Lapadula. El 'Bambino' no pasa por un buen momento en cuanto a lo futbolístico tras una temporada intensa en la liga italiana; no obstante, está 100 por ciento enfocado en darle alegrías a todo el país contra el clásico rival del combinado patrio.

Eso lo demostró en sus redes sociales, donde el experimentado atacante de 34 años subió un contunente y motivador mensaje, donde asegura que llega muy motivado a este estreno copero. "¡Con mucha fe!", publicó 'Lapagol' en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un video donde se lo ve realizando toques con el balón junto a Christian Cueva.

Este fue el mensaje de Lapadula con el que se motiva previo al Perú vs. Chile. Foto: Instagram

Gianluca Lapadula quiere sacarse la revancha contra Chile

Para tranquilidad de toda la hinchada de la Blanquirroja, Lapadula llega en óptimas condiciones físicas al compromiso contra el combinado mapocho. Sin embargo, también tiene ganas de una revancha personal ya que en los amistosos previos al certamen continental no contó con muchas oportunidades para anotar.

Incluso, el delantero del Cagliari no aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, siendo una de las más claras el penal ante El Salvador, el cual le pegó al medio del arco y fue atajado por el golero rival. Por eso, frente a la 'Roja' tendrá la oportunidad de oro de sacarse la sal y hacer festejar a todo un país que le ha dado muchas muestras de cariño con su decimoprimer tanto con Perú.

Lapadula sería titular en el Perú vs. Chile

La atención de todo el país estará en lo que haga la selección peruana este viernes contra Chile. Por ello, Jorge Fossati pondrá en la cancha a lo mejor que tiene a disposición, por lo que todo haría indicar que Gianluca Lapadula será el '9' titular del combinado patrio y compartirá el ataque con Edison Flores.

Conoce la posible alineación que mandaría a la cancha el estratega uruguayo en busca de sus primeros tres puntos de caracter oficial: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Andy Polo, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Piero Quispe, Luis Advíncula; Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Fútbol Peruano

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Campeón con Universitario expresó su felicidad por el triunfo de Melgar: "Contento..."

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Partidos de hoy EN VIVO, martes 21 de abril: programación, horarios y dónde ver

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Campeón con Universitario expresó su felicidad por el triunfo de Melgar: "Contento..."