El habilidoso mediocampista del conjunto crema se mostró feliz por un nuevo triunfo, pero pidió calma y señaló que deben ir paso a paso para lograr el objetivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario venció 2-1 a Atlético Grau demostrando, una vez, gran rendimiento en partido válido por la fecha 11 de la Liga 1. Si bien los hinchas, cuerpo técnico y jugadores se mostraron felices por los nuevos tres puntos, quien puso paños fríos al buen momento fue Piero Quispe.
El mediocampista del conjunto crema señaló que vienen puliendo detalles en cada entrenamiento que tiene con Jorge Fossati y simplemente los resultados vienen siendo los frutos. Pero de todos modos, quiso precisar que aún no han "ganado nada", por lo que asumirán los demás compromisos con la tranquilidad del caso.
"En el entrenamiento vamos mejorando y darle gracias a Dios, también a nosotros mismo por todos los resultados. Esto sigue, sabemos que no hemos ganado nada y vamos a seguir dándole", señaló para ESPN.
"Nada está dicho en el Torneo Apertura porque faltan 8 fechas y vamos a ir hasta el final, hasta lo último", agregó de manera contundente sobre la posibilidad de pelear en la primera parte del año", teniendo en cuenta que el líder es Alianza Lima.
Con ello, queda claro que el habilidoso volante no quiere apurarse, ni mucho menos cantar antes de tiempo, sobre todo porque todavía restan varias jornadas por disputarse y todos los equipos vienen demostrando que pelearán hasta fin de año.
Finalmente, es importante mencionar que Piero Quispe vive una de sus mejores etapas en Universitario tras acumular 2 goles y 1 asistencia en los 11 partidos que se hizo presente.