Cargando...
EN VIVO

Francia vs Noruega por Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Pasión de gavilanes: Los personajes que no veremos en la segunda temporada

Danna García y Mario Cimarro son algunos de los actores que no han confirmado su participación en la segunda temporada de la exitosa novela.

Pasión de Gavilanes

Tras confirmarse que Telemundo producirá Pasión de gavilanes 2, los seguidores en todo el mundo de la novela que se estrenó en el 2003 saltaron de felicidad. Sin embargo, a la fecha algunos ya se conoce los actores que no estarán presentes en la secuela.

Danna García, la actriz que le dio vida a 'Norma Elzondo' no ha confirmado su presencia en la segunda temporada de la telenovela: "Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto", sentenció en un video que publico a través de sus redes sociales.

Otro personaje que tampoco ha confirmado su presencia en la nuevo producción de Telemundo es Mario Cimarro quién le dio vida a 'Juan Reyes', ya que a raíz del complicado estado de salud de su madre que padece de Azhaimer tendría planeado pasar más tiempo con ella.

Aunque no el actor no ha dejado de cumplir con sus compromisos laborales y al principio aseguró que estaría en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, su participación es una incógnita.

Pasión de gavilanes 2: actores que no estarán

Michel Brown quién interpretó a 'Franco Reyes', parte del elenco original de la telenovela confirmó que no participará en la secuela: "A mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, indicó el actor argentino.

El personaje de 'Pepita Ronderos' tampoco estará presente en Pasión de Gavilanes 2: "Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada", confesó la actriz Lady Noriega.

Ana Lucía Domínguez también confirmó que no estará en la secuela de Pasión de Gavilanes, la actriz que le dio vida a 'Ruth Uribe' reveló que por ahora se encuentra grabando una serie de Netflix.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA tras TERREMOTOS en Venezuela: la DESESPERADA situación que atraviesa la comunidad en Florida para contactar a sus familiares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: localizador de ICE confirma ARRESTO de activista de Utah y padre de familia

Fútbol Internacional

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: minuto a minuto del partido

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: minuto a minuto del partido

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

¿A qué hora juega Cabo Verde vs Arabia Saudita y dónde ver el partido por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Martín Távara de Cristal expresó su algarabía por nuevo fichaje de Universitario: "Muy contento"

Martín Távara de Cristal expresó su algarabía por nuevo fichaje de Universitario: "Muy contento"

¿Ficha por la 'U'? Raúl Ruidíaz impacta con mensaje por jugar en el Monumental: "Feliz de regresar"

Universitario quiere dar el golpe fichando a volante que fue pretendido por Alianza Lima: "Oferta"