Para muchos usuarios quedarse sin conexión a internet puede ser un dolor de cabeza. Sin embargo, Google Chrome cuenta con el famoso juego del dinosaurio o "The Dinosaur Game" para no aburrirse o deprimirse mientras no tienes acceso a diferentes páginas web.
Asimismo, este popular juego de Google solo se activa cuando el usuario no tiene señal a internet y tiene como objetivo llevar al T-Rex hasta el final del camino, evadiendo cactus, rocas, dinosaurios, entre otros obstáculos.
Una de las mayores sorpresas que quizá no conocías, es que aquel T-Rex puede ser cambiado por Sonic, el conocido erizo azul antropomórfico que tiene la habilidad de moverse a la velocidad del sonido y hasta superarla. Sin duda, un personaje que marco la infancia de muchas personas durante muchos años.
El proceso para agregar a Sonic al popular juego de Google Chrome es sencillo, pero debes tener en cuenta un proceso, ya que no es necesario apagar el internet para tener acceso a ello:
Es importante mencionar que, el dinosauro puede ser cambiado no solo por Sonic, sino por otros conocidos personajes, cómo Batman, Mario Bros y Naruto. Para ello, solo tienes que seguir el mismo proceso y agregar los siguientes códigos: https://chromedino.com/assets/batman2, https://chromedino.com/assets/offline y https://trex-runner.com/img/offline-s, respectivamente.
Google Chrome tiene diferentes funciones que la mayoría de usuarios desconocen, pero que pueden ser muy importante. Por ejemplo, para abrir una nueva pestaña presiona Control + T y para abrir una pestaña en modo incógnito pulsa Control + Shift + N.
Además, podrás guardar la página web de Google Chrome en 'favoritos' con solo presionar Control + D. Así como para hacer zoom tienes que utilizar las techas Control + el signo más '+' y para revertirlo pulsar sobre Control + el signo menos '-'.