Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Cienciano a fase de grupos de la Sudamericana

Spider-Man 3: Kevin Feige reveló fecha de estreno del tráiler ‘arácnido’

Spider-Man: no way home estrenará su tercera entrega en diciembre del 2021 y Kevin Feige habló sobre la llegada del tráiler del ‘hombre araña’.

Kevin Feige habló sobre la llegada del tráiler de Spider-Man | DIFUSIÓN

Spider-Man: no way home, es la próxima producción que Marvel Studios va a presentar en diciembre del 2021, por ello, muchos de los fanáticos de la trilogía de nuestro buen amigo el ‘hombre araña’, están a la espera que desde Sony y la industria de los cómics, publiquen el primer avance de lo que será la nueva aventura del personaje enmascarado.

Sin embargo, como ya es de conocimiento, hasta el momento no se ha sabido nada de lo que podría ser el tráiler que trae de regreso a Peter Parker, pero lo que sí hemos visto es que, se han venido revelando una serie de imágenes promocionales en donde podemos ver al ‘arácnido’, junto a Doctor Strange.

Ante ello, el mandamás del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Kevin Feige, en su camino por promocionar la nueva película del UCM, ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos’, expresó algunas declaraciones con respecto a la llegada del tráiler ‘No way home’.

¿Qué dijo Kevin Feige?

“Shang-Chi está saliendo, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí, el 17 de diciembre, tenemos el tercero de nuestra trilogía de Homecoming con Sony y Jon Watts y con Tom Holland”, explicó Feige a Comicbook. “Solo puedo garantizar que habrá un avance antes de que salga la película”, expresó el presidente de Marvel.

Spider-Man 3: ¿Cuándo podría estrenarse el tráiler de No Way Home?

Con lo dicho por Kevin Feige, y tras conocer que Shan-Chi está a semanas de su estreno y con los avances que ha mostrado de los Eternals, se espera que el contenido visual del ‘hombre araña’, llegue la segunda semana de septiembre.

Spider-Man 3: ¿Cómo ver la nueva película de Marvel?

Spider-Man: sin camino a casa, que es el nombre en español, llegará a las salas de cine y a la plataforma de streaming, Disney Plus, el próximo 17 de diciembre. Por lo que, ahí podremos conocer lo que la tercera historia del ‘trepamuros’ trae para todos los fans.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Lebanon: un peatón fue ATROPELLADO en el estacionamiento y la investigación está en curso

ALERTA ROJA en Walmart de Lebanon: un peatón fue ATROPELLADO en el estacionamiento y la investigación está en curso

ALERTA en Walmart de Erwin: reportan EVACUACIÓN inmediata de tienda tras INCIDENTE y empleados fueron DESALOJADOS

ALERTA MÁXIMA en Walmart: Simple discusión por un lugar de estacionamiento terminó de la PEOR MANERA

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Celta de Vigo por LaLiga y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Real Madrid vs. Celta de Vigo por LaLiga y qué canal transmite EN VIVO

Alianza Atlético y el astronómico dinero que ganó tras clasificar a fase de grupos de Sudamericana

Cienciano eliminó a Melgar en penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Referente de Universitario da su opinión sobre posible llegada de Ugarriza: "Sí, traería.."

Referente de Universitario da su opinión sobre posible llegada de Ugarriza: "Sí, traería.."

Atlético Grau vs. FC Cajamarca EN VIVO por Liga 1: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Se confirmó el castigo que recibió Eryc Castillo tras ser expulsado en el partido ante UTC