Cada vez falta menos para que los trabajos presenciales vuelvan, y con esto muchos trabajadores le dirán adiós a ese break que se tomaban en su horario para despejarse con una partida. Pero tranquilo, aquí te contamos cómo activar Pacman y Snake en Google Chrome y jugar hasta en tu trabajo sin instalar ni descargar.
Como se recuerda, la pandemia del coronavirus obligó a muchos empleadores a trasladar el trabajo presencial a uno basado en el teletrabajo. Eso le permitió a muchos empleados, entre muchas cosas, despejarse en el horario de trabajo con una partida relámpago de su juego favorito. Cosa que, al volver a las oficinas, no podrán.
Por suerte, Google Chrome ofrece juegos para los amantes de 'la vieja escuela' como Snake (o culebrita) y Pac-Man. Conoce aquí cómo activarlos gratis y sin descargar.
Snake es el clásico juego que consiste en alimentar a una serpiente virtual que se hace más grande con cada bocado hasta ocupar casi toda la pantalla. Solo recuerda no chocar con tu propia cola o estarás acabado. Para jugarlo sigue estos pasos:
Pacman es uno de los videojuegos más famosos de la historia de las consolas y arcade, por lo que no es sorpresa que llegara a Google Chrome a través de un minijuego. Recuerda que debes completar todos los 'cocos' y evitar ser capturado por los fantasmas. Para activarlo sigue estos pasos: