Cargando...

Pasión de gavilanes: La vez que Danna García reveló mala relación con sus compañeros

La actriz confesó en una entrevista que sintió que sus compañeros le tenían envidia por su papel protagónico como Norma Helizondo.

Pasión de gavilanes: La vez que Danna García reveló mala relación con sus compañeros | Captura

Pasión de Gavilanes marcó una época para sus millones de fanáticos, es por ello que hay gran expectativa por su segunda temporada. Sin embargo, al parecer no todo fue color de rosa durante las grabaciones de la primera entrega en el 2003, así lo confesó, Danna García.

La actriz que interpretaba a Norma Elizondo, aseguró que sus compañeras le tenían envidia, revelación que causó gran revuelo. Danna reveló en un Instagram Live que se sintió muy sola, que no encontró una familia entre sus compañeros de rodaje allá por el 2002 e incluso la pasaba mal en las grabaciones.

"Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema. Cuando los personajes de Mario Cimarro y mío empiezan a ser más relevantes no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España. Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso", explicó Danna García en un vivo con Lorena Meritano.

Danna García y su mala relación con sus compañeros de Pasión de gavilanes

La actriz consideró que fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación en ese entonces. Se iba a casar y en lo último que pensaba era en ser protagonista de novela.

Pese a estas revelaciones, Danna García estará presente en Pasión de Gavilanes 2 con su personaje de Norma Elizondo. Ella destaca en sus redes sociales su reencuentro con sus compañeros, haciendo notar que las diferencias quedaron de lado.

Pasión de gavilanes: ¿Dónde puedo ver todos los capítulos?

Pasión de Gavilanes y su primera temporada completa está disponible en Netflix. Se espera que su segunda entrega que prevista a estrenarse el próximo año, llegué a la plataforma en streaming a finales del 2022.

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se ENTREGARÁ, ¿irá PRESO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA A ESTUDIANTE UNIVERSITARIA en el aeropuerto antes de sus vacaciones, ¿por qué?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Partidos de hoy, sábado 7 de noviembre EN VIVO: programación de la Liga 1, Premier League, LaLiga y más

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Torneo Clausura 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Torneo Clausura 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs ADT y dónde ver partido por el Torneo Clausura?

Alianza Lima incorpora a campeón de la Copa Sudamericana para la final de la Liga 1: "Comenzó a entrenar"