Cargando...

La BUENA NOTICIA de Infonavit para los mexicanos que emigraron a Estados Unidos

Recientemente el Infonavit dio una gran noticia para aquellos mexicanos que deseen pagar su deuda, pero se encuentran en el extranjero. ¡Toma nota!

La BUENA NOTICIA de Infonavit para los mexicanos.

Cada mes, miles de mexicanos deciden emigrar a otros países para conseguir mejores oportunidades laborales y así darle a su familia una buena calidad de vida. Entre los destinos elegidos se encuentra Estados Unidos, por ello, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que este grupo podrá seguir pagando su crédito pese a que se encuentre en el extranjero.

A través del programa llamado 'Infonavit Sin Fronteras', quienes se fueron a Estados Unidos pueden seguir depositando el crédito que solicitaron al organismo antes de haber emigrado.

¿Cómo pagar mi deuda del Infonavit si estoy en Estados Unidos?

Si estás buscando la manera de pagar tu crédito o el de otra cualquier persona, solo debes acudir a la sucursal de alguna de las remesadoras con las que el Infonavit tiene convenio o también puedes realizar el pago mediante la aplicación móvil.

A continuación, te diremos cuáles son las remesadoras donde puedes pagar tu crédito Infonavit:

  • Dolex (pago en sucursales)
  • Intercambio Express (pago en sucursales)
  • Barri Financial Group (pago en sucursales, página de internet y aplicación móvil)
  • Solopin (pago en sucursales)
  • Logical Telecom

Facilidades de pago del Infonavit

El Infonavit anunció que, a partir del 2 de agosto, se flexibizará el plazo y los montos de los créditos que autoriza con la finalidad de que tengan control de su financiamiento. Los trabajadores del sector mexicano decidirán lo siguiente:

  • Si utilizan le monto total o solo una parte de su crédito
  • El tiempo que quieran pagar su hipoteca, el cual puede ser de 1 hasta 30 años, para compra y construcción de vivienda, así como el pago de un crédito con el banco.
  • Aquellos trabajadores que ganan un salario mínimo solamente abonarán hasta el 20% de su sueldo.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA MÁXIMA por revelación sobre el ICE: registros judiciales muestran que ha VIOLADO LA LEY en miles de arrestos de inmigrantes

ALERTA, inmigrantes, ICE GANA TERRENO: el mapa de la colaboración policial con la agencia federal cambia drásticamente en EE. UU.

Fútbol Internacional

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

¿Dónde ver Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por partido de ida de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 19 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026

Miguel Trauco y los 3 clubes que rechazaron su fichaje tras desvincularse de Alianza Lima

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."