Cargando...
EN VIVO

Previa del Boca Juniors vs. Aldosivi por Liga Profesional

Ronaldinho presenta su 'humilde' adquisición de 2 millones de euros

¡Un sencillo! El querido 'Dinho' compartió el último lujo que se acaba de comprar.

Conoce el nuevo auto que adquirió Ronaldinho Gaúcho | The Best

La vida de lujos no termina para Ronaldinho, la estrella brasileña volvió a estar en el ojo del mundo por un nuevo "juguete" que se llegó a comprar, además sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales.

Ronaldinho es nuevamente noticia en redes sociales y no precisamente por demostrar su conocida habilidad con el balón. Esta vez, el crack brasilero generó todo tipo de reacciones al adquirir un 'humilde' vehículo valorizado en millones de euros.

¿Cómo luce? Revisa la imagen de su nueva 'nave' que pocos pueden adquirir y que ahora forma parte de su 'modesta' colección.

Reconocido por el Barcelona, club en donde pasó la mayor parte de su vida como futbolista, el astro de Brasil compartió recientemente la nueva adquisición que obtuvo correspondiente a los automóviles.

Ronaldinho es amante de los autos y se pudo conocer que su nueva joya se sumará a la colección de vehículos que tiene en las marcas de Bugatti, Hummer o Mercedes Benz.

Ante ello, te pasamos a dejar toda la información sobre el nuevo 'juguete' que ha comprado el exfubolista.

¿Cuál es el auto que se compró Ronaldinho?

Según las fotos que ha compartido el exfubolista y la información que ha brindado la prensa, Ronaldinho adquirió un extraordinario Bugatti Veyron, valuado en 2,1 millones de euros.

Ronaldinho Gaúcho

Por otro lado, también se pudo conocer que el exjugador cuenta para trasladarse durante su día a día una camioneta Audi Q7, que a pesar de ser la más económica de su flota, cuesta ¡más de 70 mil euros! Y claro, es una hermosura.

Farfán estuvo al lado de Ronaldinho, Vinicius y Dybala

Jefferson Farfán se halla descansado de jornada en la selección peruana, pese a que su ingreso a Qatar no va más. A raíz de ello, la 'foquita' se permitió viajar y lucirse al lado de jugadores de talla mundial.

En un Event en Panamá, el atacante de Alianza Lima pudo acompañar a astros del futbol como Ronaldinho, Vinicius, Dybala, entre otras personalidades del deporte más celebrado a nivel del continente.

Sergio Agüero se compró una casa de 15 millones de dólares en Florida

Ronaldinho no es el único capaz de gastar una gran cantidad de dinero en algo personal. De hecho, el ex-jugador del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, recientemente compró un hogar por varios millones de dólares en Hollywood, Florida.

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."