¿Sigue con su mala racha? Bad Bunny trató de justificar su acción en contra de una fan. Sin embargo, le recordaron otro momento que no lo dejaría bien parado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Cancelado! Luego que unas imágenes dieron de qué hablar en las redes sociales, Bad Bunny sigue en el ojo de la tormenta. Una persona reveló otra polémica situación que protagonizó el popular ‘conejo malo’.
El artista puertorriqueño lanzó el celular de una fanática, quien se acercó para pedirle una foto. De inmediato, sus seguidores reprocharon su actitud. Sin embargo, se enteraron que no sería la primera vez que hace lo mismo.
Al parecer, él asistió hace unos días a una concurrida discoteca para pasar un buen rato. Pero, a los pocos minutos se retiró porque quería ignorar a los asistentes que gritaban su nombre para llamar su atención.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en su cuenta de Twitter para justificar su acción.
En tanto, los usuarios dieron a conocer su malestar. “¡Ay no, un ídolo caído!”, “Bad “drama” Bunny”, “Se pasa la verdad”, “Que alquile un antro para él solo e invite a sus amigos”, fueron algunos comentarios.
Para más información entra a Libero.pe