Cargando...
EN VIVO

ADT vs Sport Boys

EN DIRECTO

Universitario vs Cusco FC

Pasión de gavilanes 2: ¿Juan y Norma terminarán? Danna García reveló impactantes detalles

La esperada secuela de la telenovela aún sigue en grabaciones y Danna García reveló detalles sobre los protagonistas de la primera entrega.

Pasión de gavilanes 2: ¿Juan y Norma terminarán? Danna García reveló impactantes detalles | Diario Líbero | Diario Libero

Hace algunas semanas, Pasión de Gavilanes 2 lanzó su primer tráiler oficial donde dejó muchas dudas a los fanáticos sobre la relación de los protagonistas. Es así que mediante una trasmisión en vivo en Instagram, Danna García reveló algunos detalles sobre qué pasará con Juan Reyes y Norma Elizondo.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Danna García, reveló algunos detales inéditos a sus seguidores acerca de sus escenas con el mayor de los hermanos Reyes. Sin embargo, su respuesta no fue esperada por sus fanáticos. ¿Qué dijo?

“Han preguntado que si yo grabo con Juan Reyes. Menos de lo que quisiéramos. Mario y yo grabamos, pero nuestra historia no es tan grande dentro de la historia. Esperaríamos que fuera más”, inició la actriz.

“Aunque nuestra historia no tiene tanto de lo que ustedes vieron la primera temporada, es un poquito diferente. Mario y yo hemos hecho un esfuerzo, de la mano del director y gracias al escritor, de engrandecer las escenas, pocas o muchas, que tengamos juntos para dar un poco de lo que a ustedes les gusta. Quisiéramos que fueran más sí, pero la historia no gira alrededor de nosotros”, detalló la artista.

En cuanto al porqué de la cachetada que le dio a Juan en el tráiler de la ficción, la actriz mencionó que no puede dar más detalles, pero que espera que la subtrama entre su papel y el de Cimarro pueda ser explorada en posibles nuevas entregas del título.

“Eso estaría buena para una tercera, cuarta y quinta temporada que no sé si vaya a dar ¿Quién sabe? Y quién sabe si en esas temporadas vayamos a estar los originales, no lo sé”, finalizó.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."