El arte corre por las venas de Andrea Chaparro, hija del conductor de televisión mexicana y actor cómico Omar Chaparro. La joven de cabello rizado interpreta a M.J en la nueva adaptación de la novela 'Rebelde' (RBD), que en su momento fue un éxito en el país charro y vio nacer a grandes talentos.
Andrea comparte el proyecto con Azul Guaita, Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Sergio Mayer Mori. Su papel la ha llevado a tener escenas candentes, que deja boquiabierto a más de uno, y Omar no es la excepción.
El comediante confesó cómo reaccionó a las escenas íntimas de su hija. “¿Cómo se va a escandalizar uno?, pero al mismo tiempo dices: 'mi hija está ahí'. Cuando le toque hacer una escena fuerte no quiero ver, quiero adelantarle, pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, declaró en una entrevista para el portal “Ventaneando”.
Además, aprovechó el espacio para aclarar que no movió sus influencias para que su retoño obtuviera el personaje. Incluso, contó cómo pasó el casting.
“Con RBD, estábamos en Los Ángeles, y ella solamente me pidió: '¿me llevas a México al casting?' y le dije: 'ok, yo te llevo a México, pero tú solita haces tu audición'... Le dieron una canción para que se la aprendiera, pero no le gustaba y no se la aprendía, le dije: 'ya ensayaste tu canción: 'es que no me gusta', y no la ensayó”, relató.
Agregó que le encantó que se ganó su lugar por su talento, que desde niña recibió clases de canto y también se capacitó en el CEA. “Nunca recibió ningún tipo de apoyo, quiero que les cueste. Me da gusto”, enfatizó, en referencia a sus hijos.