El regreso de “Pasión de gavilanes” superó las expectativas del público. El primer capítulo de la nueva temporada dejó sorprendido a todos y con más preguntas que respuestas. Aunque se especulaba parte de la trama, nadie imaginó que iniciaría con el asesinato del profesor Genaro Carreño. A continuación, Líbero te cuenta los por menores de la producción extranjera que ha enloquecido a espectadores de todo el mundo.
Puede ver "El señor de los cielos" temporada 8: Rafael Amaya confirma su regreso como Aurelio Casillas
Los mellizos León y Erick Reyes Elizondo, hijos de Juan y Norma, se enteraron que alguien se enteró de la muerte del profesor Carreño. A través de una llamada telefónica, los acusaron de ser los culpables de este macabro hecho.
“Nos obligarán a confesar”, dijo León. “Vamos a negar todo, lo único que recordamos son los abusos que nos sometían”, agregó Erick. Según Norma Reyes, el docente cometía atrocidades con sus alumnos.
Mientras tanto, Félix Carreño, el hijo de Genaro, acusó a los mellizos Reyes. Erick testificó ante la Policía y afirmó que el profesor siempre buscaba una excusa para castigarlos. León mencionó que él era detestable y nadie quería llevar sus clases.
El padre de ambos, Juan Reyes, hace lo posible para salvar a sus hijos de la cárcel. Salieron de las rejas, pero las sospechas aún recaen sobre ellos.
Jimena Elizondo, esposa de Oscar Reyes, aparece como una empresaria de moda y tiene una colección de ropa que pronto lanzará a las pasarelas más importantes. De otro lado, vemos a la cantante Rosario Montes regresa al pueblo de San Marcos y al Bar Alcalá donde inició su carrera musical, pero aún siente un sinsabor después de la tragedia que sacudió su vida hace 20 años.