Cargando...

¿Qué cambio necesitas en tu vida? Elige una de las velas y conoce qué te hace falta

Piensa bien las cosas en este ejercicio personal y conoce más acerca de lo que realmente necesitas para darle un giro de 180° a tus días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué vela prefieres? Analiza bien cada opción y conoce más con tu elección | FOTO: En la Hora

¿Consideras que sabes todo sobre ti? Si es así, déjanos decirte que a menudo existen detalles que no terminamos de entender, por ello es que el día de hoy te vamos a ayudar a que puedas enterarte hasta de lo más mínimo solo con una elección simple en un test de personalidad.

En la prueba mental que vamos a ofrecerte en este caso, encontrarás la oportunidad perfecta de poder comprender mejor cada característica de tu ser, esto para que logres darte cuenta de qué es lo que te hace falta en la vida.

¿Qué vela prefieres?

A continuación tenemos tres tipos de velas que son protagonistas de este ejercicio personal. De ellas solo deberás quedarte con una, esta podría ser la que más te agrade o sientas que represente tu forma de ser.

No te tomará mucho tiempo desarrollar este examen viral y lo único que hará será 'darte la mano' con la finalidad de que averigües lo que realmente te quiere decir la decisión que tomaste. ¡Comienza ya mismo!

Elige una de las opciones y conócete/ FOTO: En la hora

¿Qué significa tu elección?

Vela 1: Lo que realmente necesitas para poder ser feliz por completo, es tener un poco más de seguridad en ti mismo, hay ocasiones en las que no logras confiar en nadie porque ni en ti puedes hacerlo.

Vela 2: Te hace mucha falta el poder de decisión, las personas se aprovechan de ti por este detalle y muchas veces eres víctima de quienes se aprovechar de tu manera de ser.

Vela 3: Lo que requieres con todas tus fuerzas para dar el cambio total, es la positividad, dejar de ser negativo con todo lo que se te presente y empezar a ver las cosas por el lado bueno.

Entérate de más ingresando a Libero.pe