0

¿Cómo puede salvarse? Analiza el ACERTIJO EXTREMO y resuélvelo en segundos para ser un CAMPEÓN

Observa cada parte del acertijo visual si quieres lograr la GLORIA en segundos. ¿Podrás resolver con éxito el ejercicio? Te deseamos mucha suerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Analiza el problema de este acertijo visual y descubre la respuesta para convertirte en un GENIO.
Analiza el problema de este acertijo visual y descubre la respuesta para convertirte en un GENIO. | Foto: Acierta.me

Este nuevo acertijo mental es uno de los más extremos, por lo que si deseas hacerle frente deberás ser muy hábil. El desafío mental requiere de un elevado nivel de concentración e inteligencia, ya que de lo contrario será IMPOSIBLE de lograr.

No te confíes y tampoco pienses que este ejercicio mental será sencillo de resolver en el primer intento. Por el momento, un promedio del 99% de los participantes no logró superar a tiempo esta juego viral.

¿Cómo puede salvarse? Analiza y responde

Si crees que podrás marcar un récord y convertirte en el VERDADERO MAESTRO, te pedimos que pongas tu máxima concentración. Por ello, lee este problema que aparece en la imagen: "A un prisionero se le dice: 'Si mientes, te ahorcaremos. Si dices la verdad, te dispararemos'. ¿Cómo puede salvarse a sí mismo?".

Para superar este acertijo visual, recuerda que tienes poco tiempo para hallar la respuesta. Foto: Acierta.me

Tu MISIÓN para HOY será encontrar la respuesta correcta del ejercicio mental, aunque tendrás que ser veloz. Lamentablemente, no puedes exceder el límite de 7 segundos o terminarás como un PERDEDOR.

Solución del acertijo visual

¿Tomaste la drástica decisión de rendirte? Tranquilo, sabíamos que te iba a generar dificultades a causa de su elevado nivel. Por ello, te aconsejamos que sigas practicando para que te vuelvas un EXPERTO. En tanto, aquí te dejamos la solución que era: "Diciendo 'me vas a ahorcar'".

Si tuviste problemas con este acertijo visual, aquí te dejamos la solución. Foto: composición Líbero

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta? Solo un GENIO responderá en 8 segundos

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró resolver el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY