¿Qué deseas desde que te levantas? Piensa un poco y lo resolverás
Si te consideras todo un GENIO realizando difíciles enigmas, tendrás que demostrarlo superando este que Diario Líbero ha preparado para ti.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos acertijos visuales son los pasatiempos mentales que más nos fuerzan a usar nuestra capacidad deductiva y razonamiento. Tu cerebro no dejará de trabajar hasta que puedas encontrar la respuesta correcta. Si confías en tu talento y tus habilidades cognitivas, tendrás que ponerlas a pruebas venciendo en tiempo récord este complejo enigma viral.
Antes de que comiences con el ejercicio mental, debemos advertirte que no será tan fácil completarlo, pues cuenta con un elevado grado de dificultad que ha sido el responsable de ocasionar miles de derrotas en diferentes plataformas digitales. Además, tendrás que luchar contra el reloj, pues solo tendrás 8 segundos para analizarlo y responder.
Responde el acertijo
El desafío digital que Diario Líbero ha preparado para ti consiste en un enunciado el cual deberás leer atentamente para luego descifrar de qué está hablando. "Me deseas desde que te levantas, conmigo quieres conversar y, aunque cambie de apariencia, me querrás igual. ¿Qué soy?". Si estás preparado para iniciar, puedes hacerlo desde ahora.
Si has podido resolverlo, no cabe duda que cuentas con una excelente habilidad deductiva y tu inteligencia es capaz de trabajar a una velocidad impresionante a pesar de tener la presión del tiempo en tu contra. Muy pocas personas pudieron resolver este complejo enigma y ahora tú formas parte de este exclusivo grupo.
Respuesta al acertijo
Si por más que analizaste el enunciado, no fuiste capaz de encontrar la respuesta correcta que te solicitamos, no te preocupes, ni te sientas mal por ello y más bien toma esta derrota como una motivación para seguir entrenando tu mente, mientras nosotros te damos la respuesta. Aquello que deseas desde que te levantas, con lo que quieres conversar y aunque cambie de apariencia, lo quieres igual, es EL CELULAR.
Si te gustó resolver este desafío viral, no dudes compartirlo con tus seres queridos o con toda persona que creas que puede completar satisfactoriamente el enigma o necesite ejercitar su cerebro, pues nunca está de más mantener activa nuestra mente.