0

¿Cómo se llama el tercer piso? Si eres INTELIGENTE resolverás el ACERTIJO EXTREMO

Solo una mente brillante resolverá este acertijo visual extremo en cuestión de segundos junto al equipo de Diario Líbero. ¡Inténtalo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intenta desarrollar este nuevo acertijo mental y conoce en poco tiempo si tienes un alto IQ.
Intenta desarrollar este nuevo acertijo mental y conoce en poco tiempo si tienes un alto IQ. | Acierta.me.

Los acertijos visuales han surgido como una excelente opción para salir de la estresante rutina laboral. Para los usuarios de las redes sociales, este problema visual pone a prueba su sapiencia, pues plantea un enigma que solo el 2% logró contestar.

Presta mucha atención al siguiente caso, porque solo los verdaderos genios logran encontrar la respuesta rápidamente. Aunque no lo creas, esta prueba online te ayudará a ejercitar tu razonamiento lógico y deductivo.

Acertijo visual: ¿Cómo se llama el tercer piso?

La dinámica puede parecer sencilla, pero es todo lo contrario. Por eso mismo, activa tu modo detective, ya que las pistas ubicadas en la imagen viral podrían confundirte. Calcula muy bien tu tiempo, porque solo tienes 5 segundos para hallar la solución.

Antes de nada, necesitar leer el enunciado y saber cómo se llamar la tercer piso: "Un arquitecto construye un edificio. En el primer piso una panadería, en el segundo un karaoke, en el tercero que sería".

Solo tienes una oportunidad para superar el acertijo extremo. (FOTO: Acierta.me)

¡Mira la respuesta del acertijo!

Si hallaste la respuesta correcta, ¡felicidades! Solo las personas valientes completaron la misión de manera satisfactoria. En caso de que no hayas encontrado la solución, aquí te la brindamos. Dicho esto, ¿cómo se llama el tercer el piso? Una quesería, un lugar donde se fabrican deliciosos quesos.

Esta es la solución del ejercicio viral, ¿sorprendido? / FOTO: Líbero

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY