Con el inicio de algunas actividades económicas, ciertos restaurantes van regresando a las labores habituales tomando muy en cuenta los nuevos protocolos de bioseguridad para la entrega de sus productos y evitar contagios de coronavirus.
Así como Rocky's, reconocida pollería peruana, anunció el regreso de sus actividades y entregas por delivery, lo propio hicieron esta tarde las cadenas Papa John's y Bembos.
Papa John's, cadena internacional de pastas, iniciará hoy su entrega de pizzas, por ahora, en seis distritos de la capital: Miraflores, Surco, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel.
Además, esta pizzería se comprometió a ir abriendo, paulatinamente, sus demás restaurantes en otros distritos limeños para las entregas por delivery.
Según el comunicado, Papa John's especificó cuáles son las medidas que ha tomado para iniciar sus labores.
Para hacer pedidos de este restaurante podrás acceder a su página web www.papajohns.com.pe o llamar a su número 01-606-0000.
En tanto, la hamburguesería Bembos también detalló que inicia sus labores y repartos por delivery pero solo en los distritos de Surco y Miraflores.
Además, se quiso dejar en claro que todos sus trabajadores han pasado por las pruebas de coronavirus respectivas para evitar que hayan contagios entre colaboradores y clientes.
Los pedidos por delivery en Bembos se podrán realizar al 01-419-1919, en su app y en la web: www.bembos.com.pe