El video es viral en TikTok y es tendencia en México. Un joven olvidó que estaba en sus cinco sentidos y se apoyó en una parrilla, la cual aún estaba caliente y terminó tropezándose con su amigo.
Una persona cuando está "pasada de copas" no distingue del todo la realidad y a veces, como es este caso, pasa bochornosos incidentes. Un joven tocó una parrilla caliente y para colmo despertó a su amigo.
Tal y como se puede apreciar en el material audiovisual, un muchacho estaba hablando por teléfono y quiso apoyarse en la parrilla, pero se olvidó que esta aún seguía caliente y por ende tuvo que sacar rápido la mano.
No conforme con sufrir algunas quemaduras, el joven tropezó con su amigo y lo "acompañó" a tomar la siesta. El incidente fue grabado por uno de los asistentes de la reunión y subido posteriormente a las redes sociales.
En menos de 24 horas, el clip de video suma más de 350 mil vistas y 50 mil 'likes'. Usuarios reconocieron que, en algún momento de sus vidas, también pasaron 'roche' pasados de copa.