- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Desde Suiza afirman que representante de Swiss Hotel testificó en el TAS a favor de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero presentó dos testigos en la audiencia con el TAS, uno mediante vídeoconferencia y otro presencial, este último es el representante de Swiss Hotel quien habría admitido que consumió el té contaminado accidentalmente.

El as bajo la manga de la defensa de Paolo Guerrero fue presentar dos testigos claves para limpiar su nombre ante el TAS. De acuerdo a informaciones que llegan desde Suiza, uno de ellos habría sido representante del Swiss Hotel y de manera presencial para testificar lo ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero declara ante el TAS: minuto a minuto de la audiencia en Suiza [EN VIVO]
Según trascendió sobre la audiencia de Paolo Guerrero en Suiza, este testigo y representante del Swiss Hotel, habría admitido que efectivamente el delantero nacional consumió en dicho hotel el té contaminado pero de manera accidental con mate de coca, lo que sería un gran punto a su favor.
Tras presentar a los testigos, Paolo Guerrero pasó a responder las preguntas que le hicieron los representantes de todas las partes, incluidas las de la WADA que habrían tratado de incomodar al delantero y capitán de la Selección Peruana que hoy cumple su sanción.
NO TE LO PIERDAS: ¿Desde cuándo puede jugar Paolo Guerrero en Flamengo?
La audiencia de Paolo Guerrero está en la recta final, y en breve saldrá junto a sus abogados. Mientras tanto, prensa de todo el mundo está en las afueras de la sede del TAS para saber lo ocurrido. Se espera que el peruano deje un mensaje esperanzador.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90