¿Debió seguir jugando Javier Mascherano tras manchas de sangre? [FOTO]
Javier Mascherano, volante de la selección argentina, ayer tuvo un corte en la ceja y por gran parte del encuentro ante Nigeria, pero ¿por qué no salió?
Únete a nuestro canal de WhatsAppAyer Javier Mascherano muy aparte de su flojo partido por Rusia 2018 ante Nigeria, terminó siendo viral en las redes sociales con motivo del corte que tuvo en su rostro. La ceja de 'el jefecito' se abrió después de un choque de poderes con un seleccionado africano.
Mascherano estuvo gran parte del segundo tiempo con sangre en el rostro, esto debió ser de la atención para el árbitro turco Cüneyt Çakır, quien vio de forma clara cómo es que 'Masche' tenía el rostro con parte de sangre. Esto en el reglamento en teoría está prohibido, el público se preguntó ¿por qué Mascherano continuó en el juego estando así?
NO TE LO PIERDAS: ¡Conmovedor! Periodista argentino se quiebra en plena narración del gol de Marcos Rojo [VIDEO]
Pues la FIFA responde con su reglamento y señala: “Todo jugador con herida sangrante saldrá del terreno y no podrá retornar hasta que el árbitro considere que la herida ha dejado de sangrar”. Entonces este no fue el caso de 'El Jefecito', además puntualizó cuándo si estaría mal la situación: “Un jugador no puede vestir ropa manchada de sangre".